lunes, 1 de febrero de 2010

¿Para qué sirve un anticongelante?


Sirve para mantener tibio el motor, por decirlo de una forma. El anticongelante fluye por el motor manteniendo una temperatura en que se desempeñe mejor.

De marcas hay muchas, Prestone, Bardahl, Pentosil, AcDelco y los económicos por mencionar algunos, el precio varía dependiendo de la marca. En Refaccionaria El Gran Chico, este mes se encuentra en promoción anticongelante Ecom listo para usarse en tan sólo $39. Dependiendo del tipo de tu auto es el color de anticongelante que se requiere. No le vayas a poner agua, en promedio a un auto tiene una capacidad entre 4 y 5 litros.

Para cambiarlo primero debes tener un recipiente, tienes 2 opciones, en el radiador, en la parte inferior hay una manguera grande, desconéctala del radiador y pon el recipiente para que caiga el anticongelante o busca una pequeña tuerca, la quitas y va a salir todo el anticongelante (es mas fácil quitar la manguera), ya que salió todo el anticongelante vuelves a poner la manguera y ya, lo rellenas con el nuevo anticongelante, el coche tiene que estar frio.

1 comentario:

  1. A que bien voy a tener que comprar un anticongelante pero creo que no va a ser en el "El Gran Chico," ya que yo vivo a unos 10 mil Kilometros de lejos lastima que hay este barato y en promocion

    ResponderEliminar